FANDOM

Maxresdefault

Call of Duty: Black Ops 3 es un videojuego de disparos en primera persona, que ha desarrollado Treyarch y publicado por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty. El juego es una secuela de Call of Duty: Black Ops 2 y saldrá a la venta el 6 de noviembre del 2015, la beta estuvo disponible desde el 19 al 25 de agosto en PlayStation 4 y del 26 al 30 de agosto en Xbox One y PC.

Hablando sobre el multijugador COD BO3, es uno de los mejores y se espera que supere a su antecesor COD BO2.

Tuve la oportunidad de probar la beta del 19 al 25 de agosto en los cuales me di cuenta de que es uno de los mejores juegos de disparos que e jugado.

2188836 origj

Los mapas con los que va a contar este juego son:

  • Hunted (Cazado): Mapa de tamaño mediano-grande ambientado en un reserva de cazadores en Etiopía, con una gran cascada la zona central.
  • Labyrinth (Laberinto): Mapa diseñado para los encuentros cercanos. Cuenta con galerías estrechas, tumbas y túneles desde Giza.
  • Boneyard (Cementerio): Mapa abierto cuya ambientación gira en torno a una iglesia nocturna y francotiradores en la torre de observación.
  • Stronghold (Fortaleza): Mapa nevado ubicado en un castillo en Suiza. Ofrece zonas de combate cerradas y abiertas.
  • Relic (Reliquia): Ábrete camino a través de objetos de gran valor en el museo mejor protegido del mundo.
  • Convert (Instalación Gongzhu): Lucha en la instalación Gongzhu donde los primeros prototipos cibernéticos están siendo desarrollados.
  • Overboard (Hundimiento): Todo se hunde rápidamente. Una gran plataforma petrolera permite que los rifles de asalto dominen mientras el mapa va cambiando.
  • Blockade (Bloqueo) – Un mapa situado en la parte inferior de una presa en desmoronamiento. Vigila tu espalda con los escombros que van cayendo y el agua.
  • Poolside (Piscina) – Lucha en los alrededores de una de las piscinas de losHOTELES más lujosos de Dubái.
  • Combine (Unión) – Mapa cerrado ubicado en un centro de investigación en el Sáhara. Posee un cierto grado de dificultad con zonas donde se puede correr por las paredes.
  • Construction (Construcción) – Lucha en un mapa ubicado en un gran obra donde las grúas mueven losas de metal y hormigón: siempre en constante movimiento.
  • Storage (Almacén) – Lucha en un gran almacén que contiene la tecnología militar más novedosa: tanques, robots y helicópteros.
  • Reactor (Reactor) – Lucha en una instalación nuclear abandonada en Chernobyl.

Y uno de los mas esperados, el cual ya esta confirmado es NUK3TOWN.

Las armas con las que contara son:

Armas Primarias

Fusiles de Asalto:

-Man-O-War

-ARK-7

-XR-22

-Sheiva

-HVK-30

-M8A7

-pyatek-555

Subfusiles:

-Weevil: Sub-fusil automático con un cargador grande y daño moderado.

-Vesper: Sub-fusil automático. Tiene la tasa de fuego mas rápida de su clase.

-VMP: Metralleta automática, tiene el daño más alto a costa de tener un cargador corto

-Kuda: Automático. Ritmo constante de fuego con retroceso balanceado.

-Razorback: Automático. Mejor precisión en clase, ideal para enfrentamientos de mediana distancia.

Fusiles de Francotirador:

-Locus: Rifle de francotirador de cerrojo. Un disparo para matar.

-Drakon: Semi automático. Un disparo para matar desde la parte superior del pecho.

-P-06: Rifle de francotirador por ráfagas. Mantenga el gatillo apretado para liberar una ráfaga de 3 disparos.

Escopetas:

-KRM-262: Escopeta de bombeo. Un disparo para matar enemigos en lugares cerrados.

-Haymaker 12: Escopeta completamente automática con tasa de fuego rápido y daño modesto

Ametralladoras pesadas:

-BRM

-Dingo

Armas Secundarias

Pistolas:

-MR6

-RK5

-L-CAR 9

Lanzacohetes:

-XM-53

Especiales:

-Cuchillo de combate

-Escudo Pesado

Y lo mas importante que incluyeron en este juegos son, los llamados especialistas los cuales tienen diferentes caracteristicas, algunos son:

Donnie "Ruin" Walsh:Un soldado de infantería de un vecindario peligroso que se ofreció para reemplazar sus extremidades por piezas cibernéticas . A pesar de las consecuencias Walsh demuestra ser testarudo y valiente al aceptar voluntariamente mejoras cibernèticas para convertirse en un asesino mucho mas eficiente.

-Arma especial: Gravity Spikes: Dos lanzas que impactan hacia el suelo creando una onda expansiva.

-Habilidad especial: Overdrive: Te permite correr mas rápido de lo normal.

Alessandra "Outrider" Castillo: Una soldado producto de las favelas de Brazil, donde obtuvo un lugar en las fuerzas especiales de Brazil.

-Arma especial: Sparrow: Arco de poleas con flechas explosivas que matan al impactar a el enemigo.

-Habilidad especial: Vision Pulse: Permite ver a todos los enemigos en juego.

Zhen "Seraph" Zhen:Una matona para el sindicato del crimen "54 Immortals" donde es conocida por su disciplina en combate. Zhen es la hija adoptiva de un oficial de alto rango y es parte de los "54 immortals".

-Arma especial: Annihilator: Un revolver de 7 balas que mata con un disparo.

-Habilidad especial: Combat Focus: Mulltiplica tu puntuacion.

Experimental War Robot "Reaper": Reaper es un prototipo de robot de combate sobre un proyecto de la extinta organización R&D fabricado por Coalescence Corporation.

-Arma especial: Scythe: Una ametralladora que sale del brazo de cuatro cañones con 200 balas.

-Habilidad especial: Psychosis: Despliega tres copias del personaje para confundir al enemigo.

Tavo "Nomad" Rojas: El ultimo superviviente de una fuerza de despliegue rápido de élite especializada en combates en la selva.

-Arma especial: H.I.V.E: Deposita bombas lapa que contiene un swarm de nano-drones que devoran vivo al enemigo.

-Habilidad especial: Rejack: Permite al jugador obtener una segunda oportunidad para seguir con sus rachas de puntos.

David "Prophet" Wilkes: Un miembro del cuerpo de ingeniería británica.

-Arma especial: Tempest: Arma que dispara rayos de electricidad que se puede propagar a enemigos que estén cerca del disparo.

-Habilidad especial: Glitch: Tele-transporta a el jugador hacia donde estuvo ubicado segundos antes.

Erin "Battery" Baker:

-Arma especial: War Machine: Lanza-granadas que tira granadas que explotan al contacto.

-Habilidad especial: Kinectic Armor: El jugador obtiene una armadura eléctrica que evaporiza las balas enemigas.

"Spectre": Casi nada se sabe sobre el. La designación en sí es un nombre en clave acordado por las diferentes agencias que han agrupados su inteligencia sobre los asesinatos sin resolver, inferir su existencia sobre la base de cualquier evidencia encontrada en la escena o de informes fragmentarios dados por transeúntes conmovidos. A pesar de la redacción pesada, todas las cuentas sugieren un individuo con un extraordinario sigilo, capaz de evadir o neutralizar el más sofisticado sistema de seguridad tripulada o montajes automatizados.

También en FANDOM

Wiki al azar