FANDOM

FIFA-16-No-Touch-Dribbling

FIFA 16 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Sanada y publicado por EA Sports. Es el juego numero 23 de la serie y salió a la venta el 22 de septiembre en América del Norte y el 24 de septiembre en Europa. Fue lanzado para consolas de la séptima generación: Xbox 360 y PlayStation 3, y consolas de la octava generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego, se destaca principalm

ente por ser el primero de la serie en incluir equipos femeninos. Tendrá 12 selecciones nacionales femeniles, donde incluye a México. Esto se debe en mucha parte a que en febrero de 2013, la capitana española Verónica Boquete había utilizado una petición en Change.org para presionar a la FIFA e incluir jugadoras, ganando más de 20.000 firmas en sus primeras 24 horas.

Una medida que tuvieron que poner los encargados del fifa, para evitar cualquier tipo de discriminación fue que los jugadores no serán capaces de crear equipos mixtos o jugar con equipos de mujeres contra equipos de hombres, pero ellos tendrán la oportunidad de utilizar los equipos de las mujeres en partidos amistos offline, amistosos en línea y un torneo offline modelado sobre la base de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

Casfcas.jpg

ESTADIOS

El juego contiene 78 estadios, incluyendo 50 recreados del mundo real, añadiendo los estadios de los equipos recién ascendidos a la Premier League, el Watford, el Bournemouth y el Norwich City. El Fratton Park, hogar del Portsmouth, se añadió en honor al fan del Portsmouth Simon Humber, director creativo de la serie FIFA, que murió de cáncer en 2015.

JUGABILIDAD

Un nuevo modo de entrenamiento se ha añadido al modo carrera que permite al jugador desarrollar futbolistas en el equipo que está manejando sin llegar a jugar con ellos. Estos son en forma de juegos de habilidad, una característica nueva a la serie anterior. Permite al jugador establecer un enfoque específico en el que el futbolista desarrolla su crecimiento y va a aumentar específicamente según el atributo elegido. Hacer esto también aumenta el valor de la transferencia del jugador.

Las nuevas mejoras en partido amistoso se han añadido al modo carrera, los jugadores ahora pueden elegir un torneo amistoso antes de que comience la temporada. Ganar estos torneos amistosos le da al jugador una recompensa en forma de un aumento del presupuesto de transferencia. Además, las sustituciones ilimitadas están permitidas al jugar estos partidos amistosos. Otras características incluyen préstamos de dos años, muchas mejoras presupuestarias, transferencias más realistas, valores mejorada del jugador, así como la capacidad de firmar agentes libres fuera de las ventanas de transferencia.

MODOS DE JUEGO

A comparacion del fifa anterior, a este solo se le agrego un nuevo modo de juego: Copa Internacional Femenil.

  • FIFA Ultimate Team
  • Modo Carrera
  • Juega Pro: Jugador
  • Juega Pro: Portero
  • Modo Torneo
  • Copa Internacional Femenil
  • Temporadas Online
  • Amistosos Online
  • Temporadas Cooperativas
  • Juegos de Habilidad
  • Patada inicial
  • Jugar próximo partido
  • Arena de prácticas

Este videojuego ha estado en la cima de los mejores videojuegos por varios años, ya que tiene muchas formas de juego y es muy divertido. Tambien es muy reconocido por los grandiosos graficos que tiene.

También en FANDOM

Wiki al azar