FANDOM

Halo 5 : Guardians es la continuación de la saga Halo. Este episodio del videojuego consiste (en campaña) como el protagonista de la saga, el héroe Jefe Maestro, es tratado o clasificado como un traidor y desde luego la compañia ONI y la UNSC lo empiezan a buscar para arrestarlo, como ven que es inútil hacerlo entender mandan a un equipo especializado en la caza, el equipo Osiris, quien esta conformado por: el Spartan Locke, lider del equipo; Spartan Buck, asalto; Spartan Tanaka, reconocimiento; Spartan Vale, apoyo (medico). Pero por otro lado el Jefe Maestro no esta solo lleva a sus amigos: Spartan Fred, Asalto; Spartan Linda; fuego de cobertura; y Spartan Kelly, asalto. Juntos son el "Equipo Azul".

A como se vera el juego tiene una impactante trama en la historia ya que nunca habíamos visto algo igual, se espera mucho de esto, pero metiéndonos mas en lo online del juego eso sera lo mejor la campaña podra ser en linea, el multijugador cuenta con los mejores servidores de la industria xbox.

Halo 5: Guardians, es el segundo juego de la Saga del Reclamador y el undécimo de toda la franquicia. Se convierte en el sucesor cronológico de Halo 4 y predecesor de Halo 6. La trama trata sobre la deserción del jefe maestro y la caza del mismo por parte de la Oficina de Inteligencia Naval y una amenaza que se encuentra eliminando planetas.

ONLINE MULTIPLAYER

Beta Multijugador Editar

La beta del multijugador fue anunciada el 9 de julio del 2014 en la E3 2014, con ella salió un trailer de la beta la cual va a estar disponible del 29 de diciembre del 2014 al 17 de enero del 2015.[2]

Acceso temprano a la Beta Editar

Mas menos el 19 de Diciembre del 2014, 343 Industries comenzó a repartir códigos a los mejores jugadores de Halo en el Mundo, y a los Youtubers famosos de EEUU y del habla latina y española, para que estos probaran la beta antes de que saliera, aproximadamente 2 semanas antes y también para que mostraran a su publico como era la Beta cuando la probaran ellos mismos.

El Acceso a la Beta solo se puede acceder si se compra Halo: The Master Chief Collection.

WARZONE Warzone es un nuevo modo Multijugador de 24 jugadores, y junto con Arena, conforman el Multijugador de Halo 5: Guardians. Cuenta con dos equipos de hasta 12 jugadores cada uno, con oponentes controlados por la IA y mapas hasta cuatro veces más grandes que cualquier mapa anterior visto en el Multijugador de Halo.

También en FANDOM

Wiki al azar